CANNOR
Nombre comercial:
Corporación Agropecuaria del Oriente Cannor
Sigla:
CANNOR
Dirección:
Vereda Guavita, Guayatá.
Ciudad/Municipio:
Guayatá
Sitio web:
Correo electrónico:
cannoragro@gmail.com
Descripción:
Corporación agropecuaria de productores de Café – CANNOR, creada en el 2012, del esfuerzo y la necesidad de un grupo de productores del sector rural con el ánimo de buscar una solución a los inconvenientes de financiación, asistencia técnica, transformación y comercialización de sus unidades productivas y plantear nuevas alternativas en los sistemas de producción, buscando tener una agricultura rentable, sostenible y competitiva en un mercado globalizado.
Ubicación
Productos
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- BIENES Y SERVICIOS SOSTENIBLES PROVENIENTES DE RECURSOS NATURALES, cafe
Servicio 1. de poscosecha:
- El servicios de poscosecha tiene como propósito procesar de manera limpia el café en cereza recibido de las fincas. Disminuir el costo de producción de postcosecha en un 50% Disminuir el consumo de agia en el proceso de postcosecha en un 97% Disminuir la contaminación por aguas residuales (aguas mieles). Estandarizar la calidad del café y optimizar los recursos financieros…
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- BIENES Y SERVICIOS SOSTENIBLES PROVENIENTES DE RECURSOS NATURALES, cafe
Servicio 2 de capacitación:
- Éste servicio tiene como objetivo visualizar la producción cafetera como una oportunidad de negocios rentable, comprender el punto de equilibrio en la producción para obtener ganancias, entender la dinámica de la comercialización y afianzar conocimientos en las etapas del procesamiento.
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- BIENES Y SERVICIOS SOSTENIBLES PROVENIENTES DE RECURSOS NATURALES, cafe
Servicio 3 de Maquila:
- El servicio de maquila tiene como objeto crear destrezas en los caficultores para ingresar al mercado de producto terminado. Aumentar los ingresos den la fincas (Unidades de Producción - UDP)
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- BIENES Y SERVICIOS SOSTENIBLES PROVENIENTES DE RECURSOS NATURALES, cafe
Servicio 4: Control de calidad
- Tiene como propósito conocer los protocolos para la realización de los perfiles de taza y su importancia para la comercialización del producto. Identificar e interpretar los resultados de trilla para vender el producto bajo un estándar de calidad. Identificar las propiedades físicas y sensoriales del café y realizar los ajustes necesarios para alcanzar los estándares de café gourmet y café…
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